¿De qué va esto?

Heme aquí, estudiante y con el sueño de ser escritora, trabajando en un bar para ganarme el sustento. Y qué bar. Llevo trabajando ya más de un año en él y me he encontrado de todo: traficantes de drogas, locos, borrachos, amores y desamores…

Realmente, con la cantidad de anécdotas que he acumulado, no sé cómo no he abierto antes este blog. Bueno, sí lo sé: tengo otros tres blogs (escribolee, en el que cuelgo todo lo que tenga que ver con mi carrera literaria; viajerainterdimensional, una blognovela e incursoresdelanoche, otra blognovela) y claro, hay que priorizar.

Pero bueno, aprovechando que tengo que hacer un blog en wordpress para un trabajo de clase, ¡aquí están las Crónicas del Criper!

4 pensamientos en “¿De qué va esto?

  1. Cuentacuentos

    Hola Deborah.
    He llegado a este sitio por pura casualidad (como el que encuentra un bar….) y me ha gustado el ambiente que se respira aquí, me he leido todas las historias y me gustan todas. Tu forma de narrarlas ha hecho que me sumerja en ellas como si las viviera desde una mesa del Criper.
    Para favoritos que va este blog, lo revisaré de tanto en tanto, para leer tus historias y aportar mi parecer si lo crees conveniente.
    Saludos.
    Cuentacuentos.

    Responder
    1. Deborah F. Muñoz Autor de la entrada

      Hola, Cuentacruentos, ¡bienvenido a Las Crónicas del Criper! Por supuesto que puedes comentar lo que quieras, para eso están habilitados los comentarios.
      ¡un saludo!

      Responder

Responder

