Soy cliente

Cuando la camarera entra, helada de frío, su compañero se acerca algo preocupado.

-Ese tipo lleva ahi un buen rato sentado sin pedir nada y no sé qué hacer.

Ella decide encargarse del asunto, pero antes de que pueda decir nada, el tipo le dice:

– ¿Me pones un vaso de agua?

La camarera se lo pone y le dice:

– ¿No vas a tomar nada?

– No, gracias.

– No puedes estar aquí sin consumir nada.

– Estoy consumiendo -dice señalando al vaso de agua.

– Eso no es consumir, es gorronear.

-Tu jefe me deja.

– ¿En serio? Pues entonces no te importará que le llame para comprobarlo…

Va al almacén a por el móvil y oye la puerta cerrarse. El tipo se ha marchado.

2 pensamientos en “Soy cliente

    1. Deborah F. Muñoz Autor de la entrada

      probablemente, antes de que yo llegara. Creo que la gente piensa que el Criper es un urinario público o una fuente: la mitad de la gente que entra lo único que quiere es beber agua o mear…

      Responder

Responder

